El diputado majorero del Partido Popular, Fernando Enseñat, ha llevado la voz de los vecinos de las 90 y 91 Viviendas al Parlamento de Canarias, donde ha denunciado la situación de las obras del ARI (Área de Rehabilitación Integral) de las 90, el mal estado de las 91 viviendas y el peligro que puede suponer las obras de la canalización de la Disa.

«Los vecinos llevan 15 años luchando por una rehabilitación digna de sus casas y las obras de la Disa suponen un peligro para las viviendas. Por lo que he invitado al consejero a que visite el barrio junto con los vecinos y vea la realidad con sus propios ojos» manifiesta Enseñat.

El parlamentario regional conservador ha advertido del posible peligro que supone para la estructura de las citadas viviendas, las obras de la empresa de hidrocarburos por la calle Hispanidad, «unas obras que cuentan con autorización del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y se han mantenido y reactivado por los engaños continuos del alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y de su grupo de gobierno a los vecinos».