Thibaut Courtois cae rendido a los encantos de Fuerteventura y el portero del Real Madrid ha dado buena cuenta de ello en sus redes sociales.

Su más de 8 millones de seguidores de Instagram han podido conocer, gracias a las fotografías colgadas por el guardameta, algunas de las múltiples maravillas que esconde la isla canaria.

Acompañado por su pareja, la modelo israelí Mishel Gerzig, el futbolista belga ha elegido la tranquilidad y las infinitas y largas playas de Fuerteventura como enclave perfecto para pasar unos días de descanso y desconexión antes de volver al terreno de juego.

Tanto el guardameta como la modelo se han dejado ver por diferentes localizaciones de la isla como dos turistas más y han podido disfrutar de la gastronomía y la belleza de los parajes del suelo majorero.

Además, la popular pareja ha querido enseñarle a sus fans varios puntos de Fuerteventura, y muchos son los que a través de diferentes comentarios han mostrado su envidia hacia las mini vacaciones de la pareja, mientras que otros manifestaban sus ganas de conocer los lugares que han visitado el futbolista y su novia.

Enamorado de Canarias

Además, esta no es la primera vez que el jugador visita Canarias ya que hace unos años el por entonces futbolista del Chelsea fue protagonista de una fotografía que se hizo viral en redes porque se pudo ver a Courtois en Tenerife haciendo la compra en Hiperdino, uno de los supermercados más conocidos de Canarias.