El novelista, escritor y profesor Luis Landero será hoy uno de los protagonistas de la segunda jornada de la 32ª edición de la Feria Insular del Libro de Fuerteventura. El madrileño, que publicó su último libro -Una historia ridícula- este mismo año, participará en un nuevo encuentro del ciclo El escritor y tú. El también Premio Nacional de Narrativa estará en la Carpa de Las Letras, situada en la plaza del Centenario del Palacio de Formación y Congresos de la capital majorera. Le acompañará la periodista de Radio Nacional de España Lara Hermoso.

Entre los autores que pasarán hoy por el encuentro literario está Ayanta Barilli. Viene a presentar su libro Una mujer y dos gatos, editado por Planeta, de la mano de la periodista Nuria González. Su intervención comenzará a las 19.00 horas. Con nacionalidad italiana y española, la también actriz y locutora de radio fue finalista del Premio Planeta en 2018. Una mujer y dos gatos es una novela autobiográfica.

Por su parte, el periodista y presentador Jesús Cintora se subirá a la Carpa de las Letras a las 19.30 horas. Lo hará para hablar de su obra No quieren que lo sepas. Publicado en marzo de este año, este libro sirve para que el joven periodista soriano se adentre en «todo aquello que los poderosos quieren silenciar».

La velada concluirá con el concierto de Carmen Boza. La compositora, guitarrista, productora y cantante pondrá una de las notas musicales previstas en la agenda de la Feria.