La decimotercera edición de la Feria de Oportunidades de Gran Tarajal cerró sus puertas con un éxito de organización y asistencia. Los conciertos de Los Sabadeños, Cremita de Coco, Kilombo y las K-Narias posibilitaron que la avenida marítima registrara el sábado, día de las actuaciones, la asistencia de cientos de personas.

Sin embargo, la instalación del escenario, con escasa altura para los artistas, que imposibilitó una correcta visión, y la colocación de los hinchables junto al mismo no fue la más correcta y se debería de corregir de cara a próximas ediciones. La plaza Tran Tran acogió la participación de unos 30 comercios que se instalaron en las carpas ubicadas por el Ayuntamiento de Tuineje. Los comerciantes también mostraron su satisfacción por la ventas generadas y apuestan porque la Asociación de de la Pequeña y Mediana Empresa La Gavia continúe con esta importante iniciativa, dado que posibilita la dinamización comercial del municipio.

«El Ayuntamiento de Tuineje está comprometido con el sector comercial que se encuentra dentro de su municipio. Con esta actividad lo que se busca es dinamizar el comercio local, teniendo como principal objetivo y fin la reactivación económica del municipio, proporcionando una mayor generación de empleo, que es lo que venimos trabajando desde este grupo de Gobierno», declaró la alcaldesa, Esther Hernández.

Por su parte, el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, apuntó que «queremos agradecer la participación de todos los comerciantes que han colaborado este fin de semana en la feria, así como a la Asociación de Comercio La Gavia por ayudarnos a coorganizar esta actividad, que ha sido todo un éxito, ya que ha contando con su mayor participación en lo que lleva de ediciones al igual que con el número de visitas que se han registrado estos dos días».