La localidad de El Cotillo, en Fuerteventura, contará próximamente con un nuevo complejo turístico. Según ha anunciado la compañía Canarian Hospitality, que gestionará las instalaciones, se trata de 54 apartamentos y un hotel de 100 habitaciones.

El proyecto, que se desarrollará en dos fases y que ya se encuentra en ejecución, inaugurará a finales de año LACASA Apartments El Cotillo, con 54 residencias, ha informado la empresa.

Su edificio formará parte del proyecto final en el que se incluirá también un hotel de 100 habitaciones que verá la luz en 2024, y cuya propietaria es la sociedad Jandía Esmeralda, que invertirá 6 millones de euros en la construcción y equipamiento de esta primera fase, en que se promoverán exclusivamente los apartamentos.

LACASA Apartments El Cotillo cuenta con unidades de uno y dos dormitorios (algunos de ellos adaptados a personas con movilidad reducida), en torno a una gran piscina central. Se construirá además un gimnasio, un junior club, parking y zona de almacenamiento de equipos deportivos, entre otros servicios.

El complejo de Canarian Hospitality, al que se sumará el hotel de 100 habitaciones a finales de 2024, pasará a denominarse en su conjunto MYND Cotillo.

Este será el cuarto proyecto gestionado por Canarian Hospitality en Canarias, después de la apertura en diciembre del MYND Adeje (Tenerife) y de anunciar también para finales de 2022 otras dos inauguraciones, esta vez en la isla de Lanzarote: el Radisson Blu Resort Lanzarote, en Costa Teguise, y el hotel MYND Yaiza, en Playa Blanca.