El Patronato de Turismo licita las campañas de promoción del destino majorero

El Patronato de Turismo licita las campañas de promoción del destino majorero

El Patronato de Turismo licita las campañas de promoción del destino majorero / Cabildo de Fuerteventura

La Provincia

La Provincia

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha sacado a licitación el servicio para la creatividad y diseño de campañas de promoción para la isla de Fuerteventura, así como la contratación de una estrategia de comunicación online y offline. La licitación, que se realiza por un importe de 200.000 euros y que puede consultarse en el Perfil del Contratante, estará abierta hasta el 4 de agosto.

El objetivo de este contrato es posicionar y mejorar el conocimiento del destino majorero en los principales mercados emisores, tanto a nivel nacional como internacional con campañas diseñadas por expertos en marketing que, además, identifiquen los mejores canales de promoción y permitan el manejo de datos asociados a la promoción.

La acción incluye, además, la realización de dos campañas de concienciación y sensibilización dirigida a la población residente en la isla. Estas campañas harán hincapié en la importancia de lo que representa el sector turístico en la isla y en la necesidad de cuidar, respetar y proteger los principales recursos naturales y turísticos, tales como playas, senderos o parques naturales del territorio insular.

Esta acción se encontraba dentro de los objetivos del Plan Estratégico de Fuerteventura que en estos momentos se encuentra ya al 30% de su ejecución.