La tercera edición de Música en cada Rincón llega este mes de agosto a los lugares más recónditos de la geografía española. Gracias a Museos de Fuerteventura, el proyecto cerrará su gira en la Isla con un concierto en el Faro de Punta de Jandía el viernes 26 de agosto, a las 20.00 horas.

Con el propósito de acercar el arte y la cultura a lugares tradicionalmente excluidos de las grandes producciones artísticas, la empresa Suakai adapta su espectáculo de gran formato. En 2022 Suakai vuelve a trabajar con un elenco artístico de la más alta calidad, contando con algunos de los mejores músicos, habituales en los escenarios de toda Europa. Solistas y miembros de las mejores orquestas sinfónicas del país, concertistas de música de cámara, compositores y exitosos instrumentistas formarán parte de Música en cada Rincón 2022.

El espectáculo elegido para esta ocasión es Luces, Música ¡Acción!, una puesta en escena de Suakai que lleva conquistando a los espectadores desde el año 2020 con más de 60 representaciones en teatros y auditorios. Este espectáculo adapta fragmentos de grandes bandas sonoras con arreglos musicales que serán interpretados con 42 instrumentos en manos de cinco músicos.