Mario Casas ha puesto el colofón final a sus vacaciones de verano en la isla de Fuerteventura.

El actor, que ha protagonizado series y películas de gran éxito a nivel nacional e internacional, ha hecho las maletas y, junto a su familia, ha decidido que la isla canaria es la mejor para disfrutar de unos días de descanso antes de volver al trabajo.

La visita de Casas a Fuerteventura no es la primera que hace al archipiélago canario, y es que el año pasado, el intérprete eligió Lanzarote como el destino perfecto para desconectar y disfrutar de las fiestas navideñas en la mencionada isla. Además, también hizo lo mismo el pasado verano, cuando también eligió Lanzarote como lugar de retiro laboral.

El intérprete de grandes producciones como El bar El Inocente ha aterrizado en Fuerteventura después de que haya realizado el Camino de Santiago en compañía de su hermano Christian Casas y su amigo Mike.

Pero, ¿dónde se está alojando el premiado actor?

Seducido por los encantos majoreros

Como ha compartido Christian, el actor y su familia se están alojando en uno de los hoteles de lujo más destacados de Fuerteventura: el Iberostar Selection Fuerteventura Palace, un impresionante hotel de cinco estrellas ubicado en Jandía cuyo precio por noche es de 283 euros hasta los 500 en el caso de las habitaciones más caras.