Después del último movimiento que ha hecho María Patiño, ya se puede decir que la colaboradora y presentadora de Telecinco es una majorera de pleno derecho.

La presentadora de Socialité se enamoró perdidamente de la isla de Fuerteventura hace unos años y, desde ese entonces, no hace más que presumir de sus vacaciones cada vez que aterriza en la isla.

Tan grande es el amor que siente la periodista por esta isla canaria que incluso el municipio de La Oliva la nombró embajadora del mismo debido a la gran difusión que Patiño da en sus redes a enclaves tan importantes como Corralejo o las playas del Cotillo.

De hecho, en una de las múltiples publicaciones que la comunicadora le ha dedicado a su estancia en Fuerteventura, ella misma confesó la importancia de la isla en su vida. "Desde que perdí a mis padres, tomé la decisión de vivir el presente y no planificar el futuro. Llegaste tú, Fuerteventura y me enamoraste . Somos muy parecidas, salvajes, solitarias y universales", escribía.

Sin embargo, el gran paso que ha dado María Patiño en Fuerteventura hace que, a partir de ahora, la isla y la presentadora esté unidas para siempre: María Patiño se ha comprado una casa en Corralejo.

Impresionante chalet

Según ha informado la revista Semana en exclusiva, María Patiño y su marido Ricardo Rodríguez han comprado un espectacular chalé valorado en 650.000 euros en Fuerteventura de 229 metros cuadrados con unas impagables vistas a la zona favorita de la pareja.

La vivienda en cuestión cuenta con dos plantas, tres dormitorios, dos baños y una zona exterior con barbacoa adornada con grandes palmeras.