Turismo de Fuerteventura asiste esta semana a la IFTM Top Resa de París para promocionar el destino majorero en el mercado francés donde la consejera del área, Jessica de León, se ha entrevistado con los principales turoperadores y agentes del viaje del país.

El principal objetivo de las reuniones es el de dar seguimiento a los distintos acuerdos de colaboración en materia de comarketing que están en vigor y que suman tres operadores, además de compañías aéreas y OTAS que trabajan la promoción del mercado.

Durante el transcurso de las reuniones, la consejera insular de Turismo, junto a la promotora de la Oficina Española de Turismo en Francia, Tabatha Domínguez, ha establecido distintos contactos que podrán permitir que «en los próximos meses cerremos acuerdos para seguir posicionando Fuerteventura en este mercado que continúa apostando por nuestra isla».

De León recordó que «estamos rozando las cifras de 2019 durante este verano y para el invierno se prevé un crecimiento de la conectividad aérea regular de un 49,6%».

La IFTM Top Resa, que comenzó el pasado martes y se prolongará hasta hoy, está siendo todo un éxito de asistencia. Tanto profesionales como público en general muestran interés por el destino Fuerteventura.

Además, como complemento a esta feria, el Patronato de Turismo tiene previsto realizar unas jornadas profesionales para mostrar la propuesta de la isla majorera entre los turoperadores y agentes de viajes franceses. A estas jornadas, que también se desarrollarán en París, acudirán el sector turístico de la isla para dar a conocer a los profesionales galos el destino majorero y no sólo los atractivos de sol y playa, sino los encantos naturales que encierra el territorio majorero.