Puerto del Rosario

Los clientes eligen los comercios con mejor decorado navideño

Ayuntamiento y asociación de comerciantes lanzan una campaña para embellecer los establecimientos y dos premios de 500 euros

Daniela Plotegher, Juan Jiménez y David Perdomo, ayer, durante la presentación de la campaña. | |

Daniela Plotegher, Juan Jiménez y David Perdomo, ayer, durante la presentación de la campaña. | | / Ayuntamiento de Puerto del Rosario

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y el concejal de Comercio, David Perdomo, junto Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, presentaron ayer la campaña comercial navideña Escaparates para soñar, una iniciativa de la Asociación de Empresarios de la capital y financiada por el Ayuntamiento y el Gobierno de Canarias.

La campaña se iniciará el lunes, 5 de diciembre, y se extenderá hasta el día 20, periodo durante el cual, por compras superiores a 10 euros en los comercios adheridos a la campaña, los consumidores pueden optar a la votación del mejor escaparate navideño en sus diferentes categorías. Estas son las siguientes: mejor decoración navideña. En esta categoría serán elegibles todos los comercios adheridos a esta dinamización; mejor decoración interior y solo serán elegibles los comercios inscritos en la categoría de interiores y mejor decoración de escaparate, donde se elegirán solo a los comercios inscritos en la categoría.

El acceso a la información de los comercios que participan en la campaña y en las diferentes categorías está disponible en la página web: www.escaparatespuertodelrosario.com, y también a través del código QR impreso en los carteles publicitarios de la campaña.

Al finalizar la votación, los datos quedarán registrados y el consumidor será elegible para ganar uno de los dos cheques regalos por valor de 500 euros que se sortearán mediante un método aleatorio entre los participantes que hayan completado la votación.

La iniciativa empieza el lunes y finaliza el 20 de diciembre y habrá tres categorías para participar

El periodo para canjear los premios serán los días 23, 26 y 27 de diciembre de 2022, acompañados por una persona designada por la Asociación. El premio se deberá gastar en los comercios adheridos a la campaña y se le entregará un cheque regalo de 500 euros y un listado de los comercios donde consumir el premio.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, indicó que “esta campaña busca un doble objetivo. Por un lado, incentivar en estas especiales fechas tanto el consumo como las compras en los pequeños comercios del municipio, y también llenar de espíritu navideño los escaparates y nuestras calles, dándole promoción a los diferentes productos. Con ello, animamos a seguir participando e impulsando la actividad comercial y económica en el municipio”.

En palabras de David Perdomo, concejal del área, “seguimos con la dinamización de las zonas comerciales, con otra campaña que estamos seguros de que impulsará una vez más las compras en el comercio y restauración local, lo que supone un impulso para las empresas de Puerto del Rosario en un periodo tan importante comercialmente hablando»

Daniela Plotegher, presidenta de los empresarios capitalinos, destacó que «estas campañas las podemos llevar a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el Gobierno de Canarias y el gran trabajo de los asociados. Los protagonistas son los escaparates, que es la mejor forma de impulsar el comercio local. Pasear y ver escaparates bonitos es la mejor forma de vender nuestros productos y servicios, por eso sabemos que esta campaña no solo dejará importantes premios a los consumidores si no, además, mejorará la imagen general del comercio de la capital”.

Suscríbete para seguir leyendo