Así es el mejor 'Todo Incluido' de España y está en Fuerteventura

El Iberostar Playa Gaviotas Park encabeza el ranking, según los usuarios de TripAdvisor

Imagen del hotel Playa Gaviotas Park, de la cadena Iberostar. | | LP/DLP

Imagen del hotel Playa Gaviotas Park, de la cadena Iberostar. | | LP/DLP / LP / DLP

El Iberostar Playa Gaviotas Park ha sido galardonado como el mejor hotel todo incluido de España, según ha dado a conocer un año más el conocido portal Tripadvisor, en sus Premios Travellers’ Choice, que reconocen anualmente los mejores hoteles de mundo en las diferentes categorías establecidas .

Iberostar Playa Gaviotas Park ha calado como la mejor opción para descansar a orillas del océano sin preocuparse por nada más, además de por su popular programa de actividades Star Camp, refugio favorito de los más pequeños, con iniciativas que van desde el aprendizaje de técnicas culinarias hasta la creación de obras de arte, mientras aprenden valores como el respeto por el medioambiente. El hotel está especialmente diseñado para que todos los miembros de la familia disfruten del concepto del Todo Incluido.

El Iberostar Playa Gaviotas Park encabeza el ranking, según los usuarios de TripAdvisor.

El Iberostar Playa Gaviotas Park encabeza el ranking, según los usuarios de TripAdvisor. / LP/DLP

Hoteles de éxito

El exitoso concepto Todo Incluido de Iberostar, que lidera esta fórmula en el Caribe, América, sur de Europa y norte de África, ha convencido a muchos viajeros que, además de este resort ganador, han visitado sus otros tres hoteles que también se encuentran en la isla de Fuerteventura, concretamente en la península de Jandía.

Entre los distintos premios de la cadena, el hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace también se posiciona en el top cinco de los mejores Todo Incluido de España gracias a su privilegiada ubicación en primera línea de playa, y su servicio Star Prestige, diseñado para vivir una experiencia única y exclusiva de todo incluido nunca vista.

Los dos hoteles de la cadena Iberostar reconocidos por los clientes se encuentran ubicados en primera línea de playa en el litoral de Morro Jable.