Fuerteventura anuncia una nueva ruta a Islandia

Los vuelos estarán disponibles a partir del 20 de diciembre, un mes antes de lo previsto

Fuerteventura anuncia una nueva ruta a Islandia

Fuerteventura anuncia una nueva ruta a Islandia

Fuerteventura se prepara para recibir una emocionante novedad en su oferta de vuelos con la inauguración de una nueva ruta hacia Islandia. La operativa, que originalmente estaba programada para comenzar el 20 de enero, se adelanta un mes y estará disponible a partir del próximo 20 de diciembre. La encargada de operar esta ruta será la aerolínea islandesa de bajo coste PLAY, que ofrecerá vuelos entre ambas destinos hasta el 10 de abril de 2024.

A partir del jueves 4 de mayo, los pasajeros interesados en viajar entre Fuerteventura y Reikiavik durante el invierno de 2024 podrán reservar sus vuelos a través del sitio web flyplay.com.

Birgir Jonsson, directivo de PLAY, comentó que esta nueva ruta es parte de la inversión a largo plazo que están realizando para expandir su red de rutas. "En la temporada de invierno 2023-2024, estamos introduciendo varias mejoras, como esta nueva ruta Fuerteventura-Reikiavik", explicó Jonsson.

La apertura de esta ruta representa una gran oportunidad tanto para los residentes de Fuerteventura como para los visitantes que deseen explorar Islandia y sus impresionantes paisajes naturales. Los vuelos directos ofrecerán una conexión conveniente y accesible entre ambos destinos, permitiendo a los viajeros disfrutar de la belleza escénica y la cultura única de Islandia.

Fuerteventura, conocida por sus playas de arena blanca y su clima cálido durante todo el año, se convierte así en un punto de partida ideal para aquellos que deseen explorar las maravillas naturales y las atracciones turísticas de Islandia. Por su parte, la nueva ruta también promoverá el turismo hacia Fuerteventura, brindando a los visitantes islandeses la oportunidad de descubrir la diversidad y la belleza de la isla canaria.

Con esta emocionante noticia, Fuerteventura fortalece su posición como uno de los destinos turísticos más atractivos y con mejor conectividad en el archipiélago canario. La colaboración entre la aerolínea PLAY y el aeropuerto de Fuerteventura abre nuevas puertas para los viajeros y fomenta la dinamización económica y turística de la región.

Los interesados en aprovechar esta nueva ruta y explorar los encantos de Islandia o disfrutar de las paradisíacas playas de Fuerteventura pueden reservar sus vuelos a partir de este jueves 4 de mayo y comenzar a planificar su próxima aventura llena de experiencias únicas.