En épocas pasadas, cuando aún no había en las casas sistemas de desagüe, era costumbre arrojar por los balcones y ventanas que daban a la calle las aguas sucias, orines y demás inmundicias. Para advertir a los transeúntes del peligro, se daba unos segundos antes el grito de "¡agua va!". Ahora, en pleno siglo XXI esta tradición patria ha evolucionado con bicicletas

Al menos eso es lo que ocurre en Corralejo, donde en los últimos días ha tenido lugar una pelea en la citada localidad del norte de Fuerteventura, en la misma Avenida de Nuestra Señora del Carmen, misma calle donde se produjo el atropello múltiple en una terraza que dejó ocho heridos.

En este vídeo, que se ha vuelto viral al compartirse en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, se puede ver cómo se produce una pelea en una segunda planta de un inmueble del lugar.

Afortunadamente la caída de la bicicleta a la calle no provocó ningún herido, ya que se trata de una vía donde transitan muchas personas.

Esta trifulca ha alarmado a los vecinos que se preguntan el origen de la pelea y porque tiraron la bicicleta por el balcón.