Vivienda

Oportunidad de casa en Fuerteventura: auténtico chollazo de piso en esta zona de la isla

Imposible encontrar una vivienda de estas características por menos dinero en Puerto del Rosario

Casa en venta en Puerto del Rosario

La Provincia

¿Estás buscando un auténtico chollo de dúplex en Puerto del Rosario? Aquí tienes uno. Si llevas tiempo buscando una casa en la zona de Barranco Hondo de la capital majorera para comprar sin éxito, sabrás que es difícil encontrar una. Con la demanda de vivienda disparada y el parque inmobiliario congelado, resulta complicado acceder a una vivienda en Puerto del Rosario, una de las zonas más codiciadas de Fuerteventura.

La casa que hemos encontrado está totalmente amueblada ideal como inversión ya que le dará una alta rentabilidad además de convertirla en el hogar de tus sueños, ya que se encuentra en una buena zona con fácil acceso a todas las comodidades. En este sentido, es un auténtico chollo, que cuesta 130.000 euros.

Está propiedad es posible hipotecar, por lo que ofrece una oportunidad única debido a su precio atractivo dada sus características.

Cocina

Cocina / La Provincia

Ventajas

Bonita casa adosada en planta baja con entrada privada y jardín. Cuenta con una amplia terraza y dos patios, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar del clima de Fuerteventura. La vivienda se encuentra completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir.

Dispone de una amplia terraza que se accede desde el salón-comedor, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar del clima de Fuerteventura. La casa cuenta con una cocina individual completamente equipada, un baño, dos dormitorios y dos patios; uno de 4 m² y otro de 9 m² adyacente al dormitorio principal.

El Matorral se encuentra a pocos minutos en coche de Puerto del Rosario, la capital de la isla, donde se puede encontrar todo lo necesario para la vida diaria. Además, el Aeropuerto de Fuerteventura está muy cerca, facilitando los desplazamientos. El popular centro turístico de Caleta de Fuste/Castillo está a solo 5 minutos en coche, mientras que Corralejo, con sus famosas Grandes Dunas y Playas, se encuentra a unos 40 minutos. Las zonas del sur, como Costa Calma, Jandía y Morro Jable, son accesibles en 40-60 minutos en coche.

Esta casa ha sido reformada recientemente y cuenta con una cocina americana que se integra perfectamente con el salón-comedor. La zona es tranquila, ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno apacible pero cercano a todas las comodidades.

No dejes pasar esta oportunidad de 130.000 euros y, si te gusta el piso, pide más información o una cita para verlo a través de este formulario de tucasa.com.