La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles División de Honor (9ª jornada)

El Ofra aprovecha sus cambios para dar la vuelta al marcador

Jiménez y Moisés adelantan al Huracán, que remonta un gol en contra, pero los tinerfeños sacan partido a su fortaleza

Disputa por el balón en el Huracán-Ofra junto al banquillo visitante JUAN C. CASTRO

El Ofra sorprende al Huracán al remontar en el tramo final el 2-1 del equipo grancanario, que dio la vuelta al marcador después de que Daniel adelantara a los visitantes.

Con este triunfo, el conjunto tinerfeño, recién ascendido, se consolida como equipo revelación de la temporada y se encarama al cuarto puesto de la tabla. Una clasificación que cambia de líder esta jornada después de la primera derrota del Acodetti en el campo del CD Tenerife, y el triunfo de la UD Las Palmas ante el Orientación Marítima que le devuelve el liderato al filial amarillo.

El enfrentamiento entre Huracán y Ofra fue equilibrado casi todo el partido excepto en los últimos minutos, en los que los visitantes se mostraron mas enteros.

En la primera parte los dos equipos se alternaron el dominio, con ocasiones en ambas porterías. Los visitantes aprovecharon la lentitud de la defensa local para inaugurar Daniel el marcador al ganarle la espalda por el centro de la retaguardia y batir a Eduardo. Este tanto alentó a los locales, que se crecieron en busca de un empateque no llegó hasta el minuto añadido, con un tanto de cabeza de Jiménez.

El Huracán se pudo ir al descanso con el 2-1, pero otro cabezazo de Moisés se fue al poste.

A los ocho minutos de la segunda parte, Moisés se va de los centrocampistas y defensas y se planta ante Antonio, que no pudo evitar el 2-1, pero los grancanarios acusaron su esfuerzo, todo lo contrario que los tinerfeños, más enteros y con unos cambios decisivos al marcar los goles de la remontada. Primero lo hizo Eric tras superar en carrera a los centrales para encararse con el portero Eduardo y ganarle el mano a mano. El 2-3, fue parecido al anterior. En esta ocasión fue Josua el que superó a la retaguardia local y después de driblar al guardameta hizo el tanto del triunfo de los tinerfeños.

Compartir el artículo

stats