La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Marpe triunfa con el gol de Héctor

Los locales buscan el empate en la segunda parte, pero les falta tranquilidad

Los equipos cadetes del Santos y Colegio Marpe con sus respectivos técnicos antes de comenzar el partido que les enfrentó este sábado por la tarde. SABRINA CEBALLOS

Un tanto de Héctor a los 20 minutos de la primera parte le fue suficiente al Marpe para sumar los tres puntos y dejar prácticamente amarrado su ascenso a Preferente, dado que ni Victoria B ni Las Palmas B, pueden subir, y su máximo competidor en esta lucha es el rival al que ganó esta jornada y al que deja ahora a diez puntos.

Sobre el césped artificial del Multiusos de Las Rehoyas se evidenció la importancia de este enfrentamiento y de lo que se jugaban ambos contendientes, por lo que los nervios estuvieron a flor de piel en uno y otro bando, sobre todo en el local, que era el que iba perdiendo y cuyos jugadores y técnicos protestaban reiteradamente las decisiones arbitrales, lo que les costó dos expulsiones, el entrenador y el jugador Daniel, que minutos antes de abandonar el terreno de juego había mandado una pelota al poste.

La primera parte la controló el Marpe, que se adelantó en el marcador en su ecuador al recoger Héctor un balón que le había caído muerto tras rechace del portero local. Ián, con una doble ocasión, pudo aumentar la ventaja de los visitantes, pero no estuvo acertado de cara a la meta contraria.

En la reanudación el Santos salió con mas ganas y también mas ofensivo, pero a sus futbolistas les sobraron los nervios e impulsos y les faltó mas orden y serenidad. Hasta el último minuto buscaron los amarillos infructuosamente el tanto del empate.

Compartir el artículo

stats