La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles División de Honor (24a jornada)

Adriel aleja con su gol al Telde de las plazas de descenso

El Tahíche acumula su cuarta derrota seguida - El Tenisca denuncia agresiones al final del partido con el RC Victoria

Telde-Tahíche. SABRINA CEBALLOS

La UD Telde se mantiene lejos de las plazas de descenso gracias a su importante victoria sobre un Tahíche en declive. El central y capitán del cuadro grancanario Adriel se convirtió en protagonista de la contienda al conseguir el único tanto de un partido que estuvo igualado en la primera mitad, pero en la segunda al cuadro local fue muy superior a un adversario que apenas se acercó a su área y que encadena su cuarta derrota consecutiva.

Comenzó dominando el cuadro lanzaroteño, que gozó de la primera ocasión a través de una falta lanzada por Christian. Polo contó con la primera oportunidad por parte de los anfitriones, pero disparó demasiado desviado cuando se encontraba en óptima posición para marcar. Otras ocasiones las crearon el visitante Onofre, de falta, y el local Chino, que disparó alto.

Desde el inicio de la segunda mitad, el Telde tomó el mando y no lo soltó hasta que finalizó el choque. En esta parte el Tahíche no se acercó ni una vez a la portería de Víctor, que fue un espectador. Castro y Lionel contaron con sendas ocasiones de inaugurar el marcador antes de que lo hiciera su compañero Adriel. Después de una larga melé en el área, con sucesivos rechaces y remates, el balón le llega a Adriel que lo manda a la red, gol que supuso el reencuentro del Telde con el triunfo después de siete jornadas.

Denuncia del Tenisca

El Tenisca ha denunciado la agresión que sufrió su delegado cuando se disponían a coger la guagua tras su partido con el RC Victoria en el campo Jorge Pulido de Las Coloradas. Al parecer, el padre de un jugador del equipo local intervino increpando a la expedición del Tenisca y después un grupo de unas veinte personas comenzaron con las agresiones. El peor parado fue el delegado del equipo palmero que recibió numerosos golpes y patadas al tratar de impedir la agresión.

Compartir el artículo

stats