La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Las Palmas retoma el liderato

Fue superior al RC Victoria y se beneficia de la derrota del Huracán

Uno de los ataques del equipo amarillo, que acaba con el balón en manos del portero José y la disputa por el esférico durante la primera parte de un entretenido partido. SABRINA CEBALLOS

La UD Las Palmas toma el mando de la Preferente tras vencer a un combativo Victoria, que en ningún momento dio el partido por perdido, a pesar de que en la segunda parte le costó parar las continúas ofensivas del conjunto amarillo. La inesperada derrota del hasta ahora líder, Huracán, ante el Atlético Gran Canaria facilita el liderato de la formación dirigida por Roberto Arocha.

El encuentro estuvo entretenido. Los anfitriones siempre llevaron la iniciativa en el juego ante un adversario que realizó una gran labor de contención consciente de la superioridad del rival.

La primera ocasión la tuvo el victorista Giovanni, con un disparo alto. Posteriormente Jose rechaza con apuros un balón lanzado por Fernando desde un lateral. El lateral amarillo Jeremy junto al poste izquierdo. José vuelve a intervenir con acierto para rechazar un balón lanzado por el tinerfeño Yeray, que mostró el porqué es llamado por el seleccionador nacional. En el minuto 24, Isidro, que fue otro de los destacados, se interna por la banda y su centro lo remata a la red Andy para hacer el 1-0.

La segunda parte fue un continúo acoso de los amarillos ante un adversario que no pudo evitar dos nuevos tantos. Uno de Yeray que desde la medular local enganchó un disparo colocado y Pepe cerró la victoria al culminar una bonita jugada personal, superando a varios contrarios.

Compartir el artículo

stats