La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Mave deja al San Juan en el liderato

Al Atlético, que había dominado, se le escapa la victoria en el último minuto

San Juan. SABRINA CEBALLOS

Mave evitó la derrota del San Juan ante el Atlético Gran Canaria al marcar los dos tantos que neutralizaban la ventaja del conjunto visitante. Este empate mantiene al conjunto del Cono Sur en el liderato del grupo.

El enfrentamiento estuvo entretenido, aunque se esperaba algo más del cuadro anfitrión, que sólo reaccionó al final después de haber sido superado por su rival gran parte del choque, pero los visitantes, que habían sido superiores, especularon con el resultado y al final cedieron un empate.

En una jugada sin aparente peligro, el Atlético se adelanta en una acción desafortunada de un defensa local, que al tratar de despejar una pelota lanzada por Alfonso la desvía hacia su portería. Antes del descanso Sebas pudo aumentar la renta de su equipo, pero el balón que cabeceó se fue al larguero.

En la reanudación siguió dominado el cuadro visitante ante un rival al que le costaba coordinar sus ofensivas. El incisivo Sebas marca el segundo tanto de su equipo tras recoger un rechace previo disparo suyo.

Tras este tanto, el Atlético trató de dormir el partido mientras que el San Juan daba lo máximo por evitar la derrota.Mave, tras recibir de Rubén le pone emoción al choque al recortar la desventaja de los locales. La insistencia de los anfitriones le dio sus frutos en el último minuto del tiempo reglamentario al anotar Mave, tras falta lanzada por Rubén, el definitivo empate a dos.

Compartir el artículo

stats