La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles (26ª jornada)

Vallinamar, sobresaliente

Ya es campeón en la Preferente II a falta de tres jornadas

Vallinamar, sobresaliente QUIQUE CURBELO/RAMÓN REGUERO

Su impresionante trayectoría y el tropiezo del Estrella anticiparon la celebración del Vallinamar, brillante campeón del Grupo II de la Preferente, categoría en la que mandó desde la cuarta jornada. Un equipazo que seguramente se medirá a la UD Palmas para conocer al campeón absoluto.

El batacazo se lo llevó Siete Palmas, que suma su primera derrota y las celebraciones deben esperar, a menos que el equipo de Santiago Jiménez siga tropezando. Este sábado, los futbolistas del 7 Palmas no pudieron hacer valer su superioridad y y al final la alegría se la llevó el Huracán C, un equipo que la próxima temporada dará que hablar.

La temporada toca a su fin y ya han finalizado la competición los grupos 4, 5, 6 y 8 . El Huracán B estará en la Copa de Campeones en calidad de primer clasificado en el Grupo 4 y el Apolinario asciende; lo mismo le pasa a Las Palmas B en el Grupo 5, con ascenso para el Tamaraceite y al Atlético B en el Grupo 6 y ascenso par a el Unión Marina y todo para el Arguineguín en el 8.

El Barrial es el gran favorito para ser el campeón y ascender en el 1 y el Claret en el 3, aunque en este caso con el Barrio Atlántico pegado a un sólo punto de diferencia. El otro campeón será el Ojos de Garza en el Grupo 7. No conoce la derrota y su primer puesto no parece peligrar.

Compartir el artículo

stats