Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gabri ilumina el esperado ascenso del Carnevali

El delantero hace los tres primeros goles y sentencia una eliminatoria favorable

Una acción ofensiva del conjunto local por medio de Gabri

Una acción ofensiva del conjunto local por medio de Gabri SABRINA CEBALLOS

El delantero del Carnevali Gabri, autor de los tres primeros goles, encaminó el segundo triunfo de su equipo en esta eliminatoria ante el San Juan y lo impulsa hacia la Cadete Preferente. Una vez más el conjunto de Tamaraceite fue superior a un adversario que no dio el partido por perdido.

Desde un principio el Carnevali tomó las tiendas del partido ante un contrario muy bien ordenado atrás y que abortaba cualquier ofensiva de los locales. En un córner lanzado por Ele, Gabri remata el balón a la red inaugurando el marcador. Cuatro minutos después, el mismo delantero hace el 2-0 tras combinación con René, que fueron los dos futbolistas más incisivos en este primer periodo.

Antes de la primera media hora, Borja, con disparo desde fuera del área, reduce diferencias para el San Juan, Minutos después, Ubay, que fue el goleador del partido de ida con tres dianas, contó con dos ocasiones claras para marcar antes del descanso. En ambas lanzó fuera, una junto al poste.

Apenas reanudado el choque, Gabri y Ubay le dan una renta de tres goles para el Carnevali, ya difícil de alcanzar por el San Juan. Sin embargo, los rojillos no se amilanaron y Adrián redujo la desventaja visitante.

El quinto tanto de Ubay no acabó con las ganasdel San Juan, que atacó hasta lograr el definitivo 5-3 en el último suspiro. Al final, fiesta de los jugadores, técnicos y seguidores del conjunto anfitrión por este merecido ascenso.

Compartir el artículo

stats