La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles y alevines

UD y Claret, últimos campeones

El alevín Achamán completa la relación de equipos que suben a la Preferente

No hubo sorpresas en la categoría infantil y la UD Las Palmas, en el Grupo 1 de la Preferente, disputará el título de campeón absoluto con el Vallinamar en la próxima edición de la Copa de Campeones que precisamente organiza el equipo del Valle de Jinámar. Los amarillos golearon como era de esperar al Guía, por lo que la segunda plaza fue para el Atlético Gran Canaria, digno rival del campeón.

El otro equipo que faltaba por completar la lista de campeones y la plaza restante en la Preferente fue el Claret, que lo tenía muy fácil en la última jornada, aunque el Barrio Atlántico estaba a la espera en caso de un improbable tropiezo.

Así las cosas, en la Copa de Campones, cuyo sorteo se efectúa el próximo jueves en la sede de la Federación, estarán Las Palmas y Vallinamar, como campeones de Preferente, y Barrial, 7 Palmas, Claret, Huracán B, Las Palmas B, Atlético GC B, Ojos de Garza y Arguineguín.

En cuanto a los alevines, el Achamán cumplió y gracias a su mejor golaverage superó al Arinaga en el Grupo VII, mientras que en el X saltó la sorpresa y el Atlético Gran Canaria B es el campeón en detrimento del Daniel Carnevali B.

Compartir el artículo

stats