La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (15ª jornada)

Golpe de efecto del Acodetti

Desbanca a su rival de la primera plaza del grupo y se dirige hacia la Preferente como campeón P El Carnevali no supo cómo frenar las acometidas de su rival

Jugadores y técnicos de los equipos del Daniel Carnevali C y Acodetti A en La Mayordomía 2, el balón que sacó desde la misma cruceta el portero visitante José y la pugna que mantuvo Eliot con un defensa del Acodetti. SABRINA CEBALLOS

El primer puesto en el grupo 4 de alevines ha podido quedar sentenciado a favor del Acodetti, que logró una victoria más que importante ante el Daniel Carnevali C, equipo que mandaba gracias a su indudable capacidad goleadora y que este sábado fue frenado por un equipo que lo hizo mucho mejor para sumar una clara victoria.

El Carnevali estaba más preocupado de su rival que de hacer lo que mejor sabe con la habilidad de sus futbolistas. Así se vio sorprendido por un Acodetti que fue a lo práctico y que, liderado por un atacante como Araujo, se llevó los puntos en este duelo de equipos invictos.

Había tenido hasta tres ocasiones de gol el Acodetti cuando el Carnevali abrió el marcador con un golazo de Sualem. Tiro con potencia y colocación que contribuía a un gran partido.

La respuesta visitante no tardó y un pase de González hacia la derecha por donde entraba solo Araujo dio paso al 1-1.

El partido se igualó pero las mejores ocasiones fueron para el Acodetti, que tomó el mando y ya no lo soltó. Ismael se anticipó a la salida del portero Joel para el 1-2 y en el el último minuto de la primera parte una falta de David es rematada por Alberto para hacer el 1-3.

En la segunda parte, el Carnevali trató de igualar y el Acodetti hizo su partido con la ayuda del acierto de sus jugadores, como el de Brian, que puso el 1-4 con otro disparo extraordinario. Un golazo que hizo mella en su advesario.

Eliot llevaba la inicitiava en ataque del equipo local y ejecutó dos faltas con peligro. En la segunda llevó el balón a la cruceta y José lo sacó cuando se colaba. No era el día de su mejor jugador.

Y mientras Araujo era un verdadero problema para la defensa. Una contra estuvo cerca de su nuevo gol, mucho más que el 1-5, que convirtió este jugador con una falta que se le escapó al portero local.

Compartir el artículo

stats