La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las ideas se le enfrían a un Lomo Blanco ante un Huracán B superior

Los visitantes ampliaban su ventaja cada vez que los locales trataban de acortar diferencias

Jugadores del Lomo Blanco. JUAN CARLOS CASTRO

El Lomo Blanco encaja su segunda derrota del campeonato ante un Huracán que se mostró superior, más efectivo y práctico. A pesar de la derrota, el conjunto local mantiene el liderato del grupo, mientras que su adversario, que sigue segundo. A los jugadores del equipo dirigido por Francisco Caballero les pudo la presión y los nervios, circunstancias que se agravaron después de los dos tantos tempraneros conseguidos por el cuadro de Las Chumberas., que a los siete minutos ya tenían dos goles de ventaja.

Estos dos tantos afectaron al Lomo Blanco, que le costó entrar en el partido. Aún de ser uno de los equipos mas efectivos de la categoría, hasta el minuto 18 no logró disparar a puerta. Lo hizo Raúl ajustado al poste. Cuando mejor jugaban los anfitriones, con cuatro ocasiones de gol, llegó el tercero de los visitantes, conseguido por Dani Cabrera, tras pase en profundidad de Pablo, que fue uno de los destacados.

En la reanudación volvió a tomar el mando el Huracán, con una ocasión de Javi Cabrera que obligó al guardameta David desviar la pelota a córner. Poco a poco el cuadro local se asentó en el campo hasta conseguir el ansiado gol. Pero en otra indecisión de su defensa le costó el cuarto gol. En la prolongación marca Raúl.

Compartir el artículo

stats