La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triunfo que da ventaja al Balos para ser el campeón y ascender

Dispuso una férrea defensa y atacó lo justo para ganar a un Vecinklubf con poco acierto

El Balos festejó a lo grande su victoria sobre su principal rival, el Vecinklubf, líder porque tiene un partido más, aunque ya tiene el gol average en contra. Pero quedan muchos partidos y la carrera por ser el campeón no ha terminado, si bien los jugadores de Santi Sosa han dado un gran paso.

Fue un partido trabado al máximo. Así lo quiso el Balos, que dispuso una férrea defensa que fue clave, además de las múltiples interrupciones debido a las faltas y a los cambios. El partido que el interesó al equipo local, que atacó poco pero con máximo acierto.

Azarel logró un buen gol al elevar por alto tras ocasión previa de Diego. Empató poco después Alemán al desviar un córner, pero de nuevo el Balos toma la delantera tras una buena jugada de Diego, Azarel y Hadi, que solo, bate por bajo al portero visitante.

En la segunda parte el Balos logró un gol importante y casi decisivo tras control de Azarel y potente disparo. Antes Ángel había salido a pies de Darío. Un fuerte disparo de Sánchez hizo el 3-2 y la emoción llegó a su punto máximo. Los intentos del Vecinklubf quedaron en nada y sólo Viera tuvo la ocasión del empate que supo interceptar Ángel.

Compartir el artículo

stats