La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (24ª jornada)

Trabajado triunfo de La Garita

Las Majoreras le planta cara y lo hace mucho mejor en la primera parte en la que llevó la iniciativa P El líder reacciona en la segunda parte y al final sufre para ganar

La Garita, líder del grupo II de la Preferente, dio otro paso más para revalidar el título de campeón gracias a su victoria y al nuevo tropiezo del Alma´s, pero no lo tuvo fácil frente a Las Majoreras, que hizo un gran partido en la primera parte en la que llevó la iniciativa.

Todo empezó con una falta de Kilian desde un lateral que superó al portero Juan pese a su altura y salto. Iván, también de falta, pero desde la frontal puso el primer empate. Las acciones a balón parado fueron claves porque después las Majoreras hacen el 1-2 con cabezazo de Jorge tras una falta.

Iván, uno de los más destacado de la Garita elevó el balón por encima de Aroa para el 2-2, y por último un penalti del portero Juan sobre Carlos lo convirtió este mismo para hacer el 2-3.

Sorpresa en La Herradura, pero la reacción del líder no tardó tras el descanso y dominó hasta darle la vuelta al marcador. Dani hizo gala de su capacidad goleadora y después de entrar por la izquierda anota el 3-3 de fuerte disparo.

La Garita sacó a relucir su calidad y potencia y Santi marca todo un golazo desde la izquierda para hacer el 4-3 y después Dani el 5-3 tras eludir a la defensa visitante.

Pero Las Majoreras no se rindió y luchó por el empate. Darío casi marca si no es por el portero y después Airam marca el 5-4 a pase de Carlos. Emoción hasta el final, aunque el equipo local supo controlar la situación y sufrir para ganar.

Compartir el artículo

stats