La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benjamines 25ª jornada

El Carrizal sentencia la liga con un empate ante el San Pedro Mártir

Después de un tiempo para cada equipo se firma la igualada en un partido muy disputado

Formaciones del Carrizal y San Pedro Mártir. LP/DLP

El Carrizal ya dispone de una ventaja importante al frente de la clasificación en el grupo VII de la categoría benjamín después de su empate a dos goles con el San Pedro Mártir, su más directo rival.

El Carrizal será el campeón y militará la próxima temporada en la Preferente después de ser el más regular de su grupo, aunque en esta ocasión no pudo con el equipo de El Doctoral tras un tiempo para cada equipo, en un partido en el que influyó el fuerte viento.

Los locales se adelantaron pronto con un golazo de Jorge Luis e insistieron para ampliar su ventaja, pero Brais hizo paradas de mérito y el marcador no se movió más.

Tras el descanso reaccionó el San Pedro y Pape hizo el 1-1 al recoger un balón rechazado por el portero a disparo de Manu.

Hubo alternativas pero nadie estaba acertado hasta que llegaron los últimos minutos y el partido se volvió emocionante. El Carrizal se puso de nuevo por delante tras un gol en propia de Néstor, un golazo sin querer que le costó un serio disgusto ante la alegría del conjunto local. Pero de ese mal momento se supo rehacer y poco después devolvió la igualada con un duro disparo. El 2-2 ya fue inamovible porque nadie tuvo más ocasiones.

Compartir el artículo

stats