La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Nacho encamina el triunfo

El delantero abre el marcador y lo cierra con dos goles

Nacho, capitán del Siete Palmas, con ventaja ante el defensor claretiano. SABRINA CEBALLOS

Nacho, delantero el Siete Palmas, encamina la segunda victoria de su equipo a los seis minutos. También cerró la cuenta con los dos últimos goles, cuando el Claret había recortado la desventaja. Los visitantes se mostraron superiores y dejaron claro que van a estar luchan por las posiciones altas del grupo I de Infantil Preferente, en el que Huracán, Las Palmas, Unión Viera y Veteranos el Pilar, también han ganado los dos partidos.

En la primera parte, el Claret aguantó bien atrás aunque después le costó salir al ataque. Merced a su mayor empuje ofensivo, el Siete Palmas se adelantó con un tanto de vaselina de Nacho. Minutos después Carlos pudo aumentar la ventaja de su equipo, pero su remate se va al larguero. También lo pudo hacer Nacho, pero esta vez perdió el mano a mano con el portero Jorge. En una de las escasas aproximaciones de los locales al área contraria, el árbitro decreta penalti por empujón a Javier Padillo, que el mismo se encargó de transformar. Nuevamente Carlos y Nacho pudieron marcar antes del descanso. El primero mandó el balón a la cruceta.

En la reanudación, dominó el equipo visitante y las ocasiones comenzaron a sucederse en la meta defendida por Jorge. Edu, con un potente trallazo desde fuera del área, y Joel, en jugada ensayada, aumentaron la cuenta del conjunto de Siete Palmas. Waldo, al recoger un rechace, reduce diferencias, pero Nacho, con dos tantos más, uno de ellos con una espectacular volea, sentenció al cuadro claretiano.

Compartir el artículo

stats