La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El San Isidro da la sorpresa en Arucas

Decide el partido en la primera parte gracias a la efectividad de Raúl y Jhony

Disputa por el balón en la primera parte del encuentro que disputaron Arucas y San Isidro, de la cadete Preferente. QUIQUE CURBELO

El San Isidro da la sorpresa en el campo del Arucas gracias a su mayor efectividad y al desacierto ofensivo de su adversario. El conjunto visitante amarró el triunfo en la primera mitad, periodo en el que marcó los dos únicos tantos del partido. Para los locales fue un querer y no poder, ni después de haber hecho los cuatro cambios de una tacada en la reanudación. Durante casi todo el partido el cuadro anfitrión llevó la iniciativa, pero el conjunto galdense se defendía con mucho orden y lanzaba sus peligrosos contraataques.

Después de una larga fase de dominio del Arucas, que no encontraba la forma de acercarse a las inmediaciones del guardameta Pablo, llegó el primer tanto del San Isidro. Falta al borde del área local que ejecuta con maestría el pequeño Raúl, poniendo a su equipo por delante en el marcador en la primera ocasión que generó. Siguieron intentándolo los locales, con muchos pases pero escasa profundidad. En una acción de pillo, Jhony consigue el segundo tanto para los visitantes, tras robarle el balón a un defensa y mandarlo a la red sin oposición alguna.

En la reanudación el Arucas acentuó su dominio, pero seguían sin conseguir huecos por donde acercarse al área contraria. Cuando los conseguía no los aprovechaba. En otra de las escasas aproximaciones del San Isidro a la meta contraria Ale pone a prueba al portero Carlos, que le rechaza el balón. Eyod y Quintana fueron los protagonistas de las dos ocasiones más claras de los locales. Al primero le paró el balón el portero y el segundo disparó alto. El incisivo Jhony pudo hacer el tercero, pero su lanzamiento se fue ajustado al poste derecho.

Al final decepción e incredulidad para los locales y alegría y euforia para los visitantes, que celebraron por todo lo alto esta primera victoria del presente campeonato.

Compartir el artículo

stats