La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (2a jornada)

El Doramas sufre para hacer valer su calidad en Melenara

Paco, portero del Playa del Hombre, frena las acometidas visitantes y los postes las ocasiones de gol de los teldenses

Potente disparo de Naiky que Paco se dispone a atajar. SABRINA CEBALLOS

El Doramas de Cruce de Arinaga fue superior técnicamente al Playa del Hombre y ganó de forma merecida, no sin antes sufrir lo indecible porque le costó hacer valer su calidad ante un equipo que luchó de principio a fin y que cuenta con un porterazo como Paco que mantuvo a raya a su adversario gran parte del partido.

El dominio del Doramas ante un Playa del Hombre con pocos recursos tardó en traducirse en ocasiones para marcar y cuando estas llegaron Paco fue como un pulpo que lo paraba todo. La primera a disparo de la habilidosa Naiky, que sacó a córner. La única de los locales en la primera parte fue de Rallan, que cruzó y detuvo Luis.

En la segunda parte Kevin, desde lejos, hizo el 0-1, al llevar el balón fuera del alcance del portero.

El Playa del Hombre, a base de coraje, se fue más al ataque y dos balones dieron en la madera, el primero a disparo de Joel en la oportunidad más clara de gol.

El Doramas mantuvo su buen juego, pero no culminaba sus ocasiones pese a intentarlo sin acierto rematador una y otra vez, a veces por exceso invididualista. En el último minuto, un derribo en el área de Álvaro Medina se sancionó como penalti y este mismo jugador hizo el 0-2 sin tiempo más.

Compartir el artículo

stats