La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Máxima efectividad del Doramas

Michu abre y cierra la cuenta goleadora del cuadro visitante ante la UD Telde

Máxima efectividad del Doramas

El Doramas se asoma a la parte alta de la clasificación después de golear a una UD Telde, que no estuvo tan acertado de cara a la portería contraria como lo estuvo su adversario. Los visitantes fueron ligeramente superiores pero no tanto como se podría deducir del resultado final. El encuentro estuvo entretenido con fases de buen juego por un bando y el otro, y también de mucha lucha. Este triiunfo coloca al conjunto de Cruce de Arinaga en la quinta posición, mientras que el cuadro teldense cae hasta la penúltima, con sólo dos puntos sumados de los 18 disputados.

Tras unos primeros minutos de tanteo en los que los dos contendientes se alternaban el dominio de la pelota, los visitantes comienzan a llevar la iniciativa en el juego, con llegadas mas claras al área contraria que lo que hacía su adversario. Después de un aviso de Jeremy, que mandó un balón al larguero, llegaba el primer tanto deMichu para el Agüimes tras jugada y pase deMorales, que fue un gran baluarte de los amarillos en la parcela central, tanto a la hora de crear como a la horaa de destruir. Pudo llegar el segundo, pero Cristian tira alto con toda la portería para él. El incisivo Michu si pudo hacer el segundo, esta vez con la ayuda del portero, al que se le escapó el balón en un centro chut del goleador. Antes del descanso Quintana pudo reducir distancia, pero su cabezazo lo controló el portero Kevin.

La segunda mitad se inicia con otra ocasión de Quintana, al que Kevin le gana el mano a mano. El tanto de Adrián le da alas al Telde que se va a por el empate, pero el empuje le duró poco porque el Doramas volvió a coger el control y despegarse en el marcador.

Compartir el artículo

stats