La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles / División de Honor (20ª jornada)

El Arucas da otro paso hacia la zona de permanencia

Aníbal y Chus deciden la victoria en Las Palmitas en solo dos minutos

Clara ocasión de gol para el Arucas con la que pudo sentenciar el partido en la primera parte. SABRINA CEBALLOS

El Arucas continúa acercándose a la zona de salvación después de sumar su segunda victoria consecutiva frente a un Estrella que, por el contrario, se acerca a los puestos de descenso. El Arucas sentenció el choque en dos minutos con los tantos de Aníbal, al rematar un centro de Kilian, y de Chus, que hizo lo propio en una asistencia de Aníbal. Pedro, al transformar un penalti por manos de Yoel, redujo diferencias.

El Estrella trató de controlar la pelota, mientras que el Arucas trataba de robar en la medular y mandar balones en largo a su jugador mas adelantado, que era Brian. La primera ocasión de gol la creó Adrián Suárez, con un disparo que se le fue alto. Un minuto después los visitantes coordinan una bonita jugada que finalizó en córner tras rechazar Alberto un disparo de Chus. En el saque de esquina el balón le llega a Kilian que lo manda al centro del área en donde lo cabecea Aníbal a la red. En pleno desconcierto de los anfitriones, un nuevo centro de Aníbal lo remata Chus a la red.

El Estrella reacciona y comienza a llevar peligro a la meta de Francis. Tras sendas ocasiones de Cazorla y Ayoze llega el penalti que supuso el único tanto del equipo de Sardina del Sur. A diez minutos del descanso, Brian, tras superar a la defensa y el portero, pudo hacer el tercer para el cuadro norteño. Lo evitó José al interceptar el balón cuando iba a superar la línea de gol.

En la reanudaciónfue el Arucas el que primero pudo marcar en un lanzamiento de Aníbal que se fue ajustado al poste derecho. Los visitantes replegaron líneas para tratar de parar la embestida de sus rivales, dejando sólo en punto a Brian, que tuvo una nueva ocasión de marcar También la tuvo Chus, con un remate a bocajarro que rechaza Alberto. Las dos oportunidades mas claras de los sureños las tuvo Vega, con una volea que se le fue alto y disparo en el que el balón salió junto al poste izquierdo.

Compartir el artículo

stats