La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Las Palmas remonta en la segunda parte

El Huracán se va al descanso con 1-0, pero decae tras la reanudación

Los titulares del Huracán B y Las Palmas B, que se enfrentaron este sábado en el campo Pepe Gonçalves, y un momento de un partido con muchas alternativas. SABRINA CEBALLOS

El segundo equipo infantil de la UD Las Palmas da un paso importante hacia la consecución del título de campeón del grupo tercero de la categoría cadete después de derrotar a uno de sus competidores en la lucha por dicho objetivo, como es el Huracán B.

No lo tuvo fácil el cuadro amarillo, sobre todo en la primera parte, en la que se vio superado por su adversario, que contó con ocasiones claras para irse al descanso con una renta superior. Sin embargo, en la segunda parte el equipo visitantes con muchos futbolistas que la temporada pasada defendieron los colores del conjunto de Las Chumberas, se mostraron muy superiores.

Ocasiones para ampliar la ventaja

La primera parte estuvo más equilibrada que la segunda, y aunque los dos crearon ocasiones de gol, las del Huracán fueron más claras, sobre todo una en la que un defensa amarillo sacó el balón en la línea de gol.

Jorge inauguró el marcador en este primer periodo al recibir una asistencia de Suárez, tras una jugada por la banda.

En la reanudación cambió totalmente el panorama. El equipo amarillo salió a por todas y barrió a su adversario. A los cuatro minutos Yoni, con un disparo desde el borde del área, consigue el empate. Yared pudo poner a los visitantes pode delante en el marcador, pero después de quedar sola delante la portería lanzó fuera. Este mismo jugador realiza la jugada del segundo gol amarillo, conseguido también por Yoni.

Los locales no reaccionan y Edu sentencia el choque a cinco minutos para el final.

Después de este partido, Las Palmas B cuenta con un pleno de victorias y el Puertos A se mete segundo y es el primer candidato a estar en las eliminatorias de ascenso, mientras el Huracán B es ahora tercero.

Compartir el artículo

stats