La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles Segunda. Grupo 2 (19a jornada)

Excesivo respeto entre el Marpe y el Siete Palmas

El empate se decide en una primera parte de mucha lucha y poco fútbol

En la imagen, el jugador del Marpe Pablo trata de superar a dos contrarios. QUIQUE CURBELO

Empate justo entre el Marpe y el Siete Palma en un encuentro en el que los dos equipos se tenían mucho respeto, como así se evidenció en los primeros 25 minutos, en el que los dos porteros no tocaron el balón. A partir de este instante se animó el choque y antes del descanso decidieron el definitivo 1-1. Este resultado favorece mas al Garita, que tras su triunfo sobre Las Torres se distancia en el liderato de los dos contendientes, que se mantienen en la segunda y tercera posición.

Después la aburrida fase inicial, comenzó el intercambio del balón y oportunidades entre el Marpe y el Siete Palmas. Las dos primeras llegadas con algo de claridad las realizó el cuadro local pero se encontró con un Alexis seguro. Para los visitantes su primera oportunidad la generó Abraham, con un cabezazo que se le fue fuera. En una jugada sin aparente peligro, el incordiante Alex aprovecha una indecisión entre un defensa visitante y su portero para interceptar el balón y mandarlo al fondo de la red. Pudo aumentar la ventaja local Carlos minutos después, pero se encontró con un acertado Alexis, que desvió el balón a córner.

En una de las mejores jugadas de los amarillos hasta ese momento, Miguel desvía a córner una pelota cabeceada por Gustavo. En su saque, el balón le llega a Juanca que cabecea al segundo palo en donde Jordi mete la testa para mandarlo a las mallas y lograr el definitivo empate.

En la reanudación se evidenció a un conjunto visitante mas ofensivo, pero si llegar a crear peligro. Si lo creaban los locales a la contra, con un Israel, que había entrado tras el descanso, muy incisivo. Jorge pudo adelantar de nuevo a los anfitriones, pero disparó muy cruzado cuando estaba en óptima posición para marcar. En el tramo final, cualquiera de los equipos pudieron llevarse el triunfo con sendas ocasiones para Álex y Pedro.

Compartir el artículo

stats