La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Carnevali impone su efectividad

Óscar adelanta en el marcador al Doramas y Nareme y Javi remontan

El Carnevali impone su efectividad

El Carnevali consigue un laborioso triunfo ante un Doramas muy batallador y que mereció un mejor resultado y que no logró debido a su menor acierto de cara a la porteríaa. El partido estuvo entretenido, con dos equipos que se esforzaron al máximo en busca de unos puntos que al final se quedaron en casa, en un partido con muchos nervios, sobre todo los visitantes que terminaron con un jugador menos. Los dos equipos se alternaron el dominio del balón y las ocasiones de gol.

Comenzó llevando la iniciativa el cuadro del Sureste, con más dominio de balón, muchas combinaciones pero con escasas aproximaciones al área contraria. Mientras, el equipo celeste practicaba un juego más directo cuando recuperaba la pelota. Óscar adelantó al Doramas al rematar en el primer palo un balón lanzado de falta por Morales, uno de los destacados del choque. Johan pudo empatar también de falta, pero la pelota se le fue junto al larguero. También lo pudo hacer Keyler, pero cabeceó alto. Carlos Ruado evitó el segundo de los visitantes al rechazar una pelota a Michu. Nareme, tras centro de Javi y al coger adelantado a Ángel, logra la igualada. Jaime pudo poner por delante en el marcador a los capitalinos, pero lanzó al poste. Los últimos minutos de este primer periodo fueron de los locales, con ocasiones para Naresme y Nacho.

En la reanudación volvió a tomar el mando el Doramas, que tuvo cinco claras ocasiones para volver a ponerse por delante en el marcador, sobre todo una de Carlos, que mandó el balón al larguero. Este desacierto e infortunio de los sureños les costó el empate, porque Javi, tras recoger un rechace, no perdona y consigue el definitivo 2-1. En los últimos los visitantes buscaron, con más corazón que cabeza, un merecido empate.

Compartir el artículo

stats