La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Título y ascenso para el Estrella al ganar en Carrizal

Los de Sardina del Sur hicieron valer su potencial físico para sentenciar la liga

El Estrella es el virtual campeón del grupo VII. Sólo es cuestión de esperar porque el sábado deshizo cualquier duda al superar al Carrizal, el único equipo capaz de inquietarle y con el que ahora tiene una diferencia insalvable.

Le bastaba a los de Sardina del Sur un empate, pero salieron a por la victoria y tras recibir un gol en contra reaccionaron para dar la vuelta al marcador en el campo de El Toril y festejar al final esta victoria decisiva, tras el 2-2 de la primera vuelta y la derrota que sufrió el Carrizal ante Las Majoreras C.

El Estrella tomó el mando de entrada. La diferencia en el físico era notable y lo trató de aprovechar sin fortuna el equipo verdiblanco. El Carrizal buscó explotar sus mínimas ventajas, con disparos lejanos que no encontraron puerta y el juego de Adrián Rodríguez, jugador que abrió el marcador tras recibir el balón en la derecha y cruzar con la izquierda lejos del alcance de Ismael. Un gol que no pudo defender con éxito el equipo de Jorge Pérez Milán. La reacción del Estrella fue inmediata y poco después llegó el 1-1 al aprovechar Kenai un balón suelto en el área tras disparo de Alexander. Ese momento lo aprovecharon bien los jugadores de David Santiago, que se puso por delante tras lanzamiento de Aitor, que entró tras dar el balón en la base del poste.

Ya en la segunda parte, el Carrizal apenas inquietó salvo en un lanzamiento de Jorge Luis. El Estrella hacia un buen trabajo en defensa con Aday Blanco sin fisuras y explotaba el potencia de Aitor, que sentencia tras controlar y golpear el balón con dureza para el 1-3. Y, por último, centro de Navarro al segundo palo, donde Suárez anota el 1-4 tras controlar el esférico. Un 1-4 con el que todo quedó sentenciado en favor del Estrella, el mejor equipo del grupo VII.

Compartir el artículo

stats