La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Ventaja para el Fomento

Vence al San Lázaro en un partido clave para el ascenso

El Fomento Batán lo tiene todo a su favor para ascender a la Preferente después de vencer a domicilio al San Lázaro, en un partido en el que la estrategia del equipo visitante tuvo sus frutos frente a la poca fortuna del equipo local, que tuvo ocasiones como para ganar el partido, pero al final el que lo celebró fue el Fomento, camino del ascenso como segundo clasificado del grupo IV.

En la Preferente lo más destacado fue la victoria del Siete Palmas ante el Viera, triunfo que permite al Huracán acceder al subcampeonato. Otro triunfo fue el del Acodetti sobre el Victoria, con lo que la lucha por la permanencia se intensifica a falta de cinco jornadas, si bien el Acodetti tiene un calendario realmente complicado.

En el resto de grupos hubo celebración del Heidelberg por su ascenso tras dejar atrás a Coloradas, Lomo Blanco y Tamaraceite.

En el V, el ascenso es cosa de Pedro Hidalgo y Guanamarte, que se enfrentan en la última jornada, pero en la próxima los primeros se miden al campeón Las Palmas B.

La Garita y Achamán van lanzados en los grupos VI y VII, mientras que en el VIII el Arinaga dio otro paso al golear al Balos B y en la próxima jornada se mide al Majoreras, el equipo que ha sido su principal adversario.

Compartir el artículo

stats