Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Pleno para el Atlético Gran Canaria

Rayco e Israel marcaron en la segunda parte para los rojiblancos

Dis instantes del interesante partido disputado el sábado y la formación del Atlético Gran Canaria, el líder junto al Guiniguada de la Preferente.

Dis instantes del interesante partido disputado el sábado y la formación del Atlético Gran Canaria, el líder junto al Guiniguada de la Preferente. J. PEREZ CURBELO

El Atlético Gran Canaria se afianza en el liderato de Preferente tras sumar su tercera victoria consecutiva ante otro de los gallitos de la categoría, como es el Unión Viera, que encaja su primera derrota. Sólo el Guiniguada, que está sorprendiendo en estos inicios liguero, le sigue los pasos al cuadro rojiblanco, dado que la UD Las Palmas no pudo pasar del empate frente al Claret.

El conjunto local se mostró superior y mas ambicioso que su adversario, aunque sólo se pudo sentenciar en la segunda parte, después de errar cuatro ocasiones de gol en la primera. También el Viera contó con una en este primer periodo. El portero visitante Jose, con sus acertadas intervenciones, evitó una victoria mas holgada del Atlético. Rayco, tras jugada colectiva, inaugura el marcador, e Israel, al recibir un pase en profundidad, lo cierra.

Compartir el artículo

stats