Seis equipos con una diferencia máxima de cuatro puntos es el balance de una emocionante liga en el grupo 1 que registra un ligero cambio en la clasificación tras el empate sin goles entre el Unión Viera y Veteranos del Pilar, partido estelar de la novena jornada.

Ese 0-0 propició que la UD Las Palmas, que sumó su mayor goleada en el Colegio Claret, se ponga líder con los mismos puntos que el Viera pero con un partido menos.

Nadie se puede descuidar porque el Huracán ha ido a más y está ahí cuando llega otro partido importante, el que disputarán el sábado contra el Viera. El Veteranos sigue en la pelea por las primeras plazas y también hay que contar dos animadores de excepción como son Carnevali y Victoria.

En el grupo II sigue el mano a mano entre Achamán y La Garita, que no aflojan lo más mínimo camino del final de la primera vuelta en la que ambos se enfrentan. Atlético, San Fernando y San Juan pelean de momento por la tercera plaza dispuestos a acabar con la imbatibilidad de los líderes. El San Juan recibe el domingo a La Garita, en el duelo más atractivo de la próxima jornada.

Y por abajo, la lucha es intensa en los dos grupos, con Guía y Arinaga con las peores perspectivas al no haber puntuado.