La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El San Juan toma la delantera

Se distancia tras ganar en un reñido partido al Santos con el liderato en juego

Giovanni, el hábil delantero del San Juan, trata de controlar el balón con el marcaje de dos futbolistas del Santos Las Palmas. J. PÉREZ CURBELO

Importante victoria del San Juan en su carrera hacia una nueva fase de ascenso, pero que no es definitiva porque aún le queda enfrentarse al Lomo Blanco, que ahora mismo supera al Santos, aunque con un partido más.

Emocionante partido en Hoya de la Plata, en el que la velocidad y picardía de Giovanni resultó decisiva para su equipo. El Santos se adelantó tras un claro penalti, pero enseguida igualó el San Juan con una contra de Giovanni que sorprendió al portero visitante.

El 2-1 llegó en un ataque entre Jéremi y Giovanni, que salió en fuera de juego, y después cedió a su compañero para que marcara sin oposición. La primera parte se cerró con el 3-1, un pase de Iván a Lolo, que cruza con mucha habilidad para marcar.

Reaccionó tras el descanso el Santos y estuvo cerca de acortar las diferencias. Aarón lo evitó con sus paradas y Jonay amplió la cuenta hasta el 4-1, que ya fue inamovible.

Compartir el artículo

stats