La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (22ª jornada)

Decisivo triunfo del Arguineguín sobre el Carrizal

Demuestra su superioridad y eficacia en El Toril y aumenta la diferencia en el liderato

16

Alevines: Carrizal - Arguineguín

El Arguineguín se escapa al frente de la clasificación del grupo 5 tras vencer a su más directo rival, con el que iguala en el golaveraje tras vencer este sábado en el campo de El Toril, donde controló el partido y tuvo mucho más acierto que su desconcertado rival, que apenas pudo reaccionar ante el fútbol que puso en práctica el lider.

Los de Arguineguín caminan firmes hacia la Copa de Campeones y a la Preferente una vez sumados estos decisivos tres puntos en un partido con muchos atractivos, disputado con mucha intensidad y que se empezó a decidir mediada la primera parte.

Combinó mejor el equipo de Saúl Marrero, y se puso claramente por delante con goles de jugadores que no salieron de entrada. Tras un buen disparo de Diego llegó el 0-1 y la deblace del Carrizal, que no pudo reaccionar ante el buen fútbol de su oponente y que poco después aumentó su ventaja con los remates de Luismi, que encaró a Eliecer antes de batirle por bajo y de Nando, que de disparo cruzado culmina una perfecta accción de ataque de los suyos. Tras el descanso, Dorian frenó de entrada la reacción local con un espectacular gol a la salida de un córner. Un 0-4 que dio paso al 1-4, al aprovechar Aythami una falta. El Carrizal tuvo nuevas ocasiones a balón parado, pero el marcador no se movió porque en una de ellas Raúl Rivero hizo la parada del partido y después de los mejores momentos del conjunto de Jorge Milán , Gary, uno de los mejores delanteros del Arguineguín, amplia la cuenta de su equipo tras anticiparse a la defensa local y meter el pie para desviar a gol.

Después Dani, con un buen remate cruzado puso el 2-5 y a falta de tre minutos Diego, desde fuera del área, cerró el marcador.

El esfuerzo realizado por el Carrizal no pudo con la técnica exhibida por el Arguineguín, que en la primera vuelta había perdido por 1-5, pero que no habia cedido más puntos y ahora se encuentra con cinco de diferencia en este tramo final del campeonato.

Compartir el artículo

stats