La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benjamines

El Guiniguada puede volver a Preferente en calidad de campeón

8

Benjamines. Partido Guiniguada A - Almenara

El Guiniguada Apolinario tendrá la oportunidad de volver a la Preferente como campeón del grupo II de Primera, el más igualado de todos. En esta jornada se impuso al Almenara (4-1), en otro partido importante, y ahora depende de sus resultados para acabar la liga como primer clasficicado.

El partido con el Almenara fue muy disputado y con tensión en los banquillos. La calidad y acierto del equipo local inclinó el choque y ahora un final de competición que aguarda más emociones. Al Guiniguada le queda enfrentarse con Las Coloradas dentro de dos jornadas, en su en teoría partido más complicado. Si lo gana todo y el Santos no falla más, ambos acabarán igualados a puntos. En sus respectivos duelos empataron a dos y seguramente será la diferencia de goles la que determine al campeón.

En Preferente, Las Palmas y San Fernando se mantienen en cabeza y van camino

seguramente deberá esperar a la última jornada. El Santos Las Palmas no pierde, pero es el 'rey del empate' y eso le da vida a sus más directos rivales como el Acodetti C, que le empató en un partido entretenido.

Hubo un tiempo para cada equipo en el que el Santos estuvo mejor en la primera parte. Hubo pocas ocasiones para marcar y los goles tardaron. El 1-0 llegó tras una jugada de Enrique por la izquierda, que pasa a Himar y este supera con su disparo a Airán. Himar participó en el 2-0, con pase desde la izquierda para el gol de Fernando.

El decisivo Estrella B-Maspalomas B, del grupo 8, no se jugó por enfermedad de varios jugadores del equipo local.

Compartir el artículo

stats