La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Sardina tiene a su alcance el título

Sufre para vencer al San Mateo, que se adelantó en el marcador y pudo ganar

El jugador visitante Tata intenta llevarse el balón perseguido por el local Ismael en una de las acciones ofensivas del partido. J. PÉREZ CURBELO

El Sardina dio el paso obligado para ser campeón del grupo 1 tras vencer al San Mateo en un partido en el que los locales sufrieron y estuvieron cerca de ceder ante un rival que aguantó hasta la expulsión de su delantero.

Un partido trabado y en el que los primeros goles llegaron por errores de los porteros. El primero de Raúl, al que se le escapó el balón y Tata marcó a puerta vacia y el 1-1 de Darío al tratar de evitar un corner y dejar el balón a pies de Agoney, que desde fuera del área y sin oposición cruzó a gol.

Antes tuvo una clara el San Mateo para el 0-2 que no aprovechó Joel, y Agoney pudo poner el 1-1 con un tiro desde fuera del área que Darío atajó con una gran parada.

Apretó el Sardina en la segunda parte, pero el San Mateo casi aprovecha otro fallo de la defensa. Joel no acertó y si Isaac, pero estaba en fuera de juego. Tras el 1-1, Néstor remató un córner en el segundo palo para el 2-1 que desató la euforia local.

Compartir el artículo

stats