La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prebenjamines

El Viera logra el triunfo definitivo

A falta de dos jornadas lidera su grupo tras ganar a Las Majoreras

El Viera logra el triunfo definitivo

El Unión Viera es el virtual campeón del grupo 3 de categoría prebenjamín tras el 4-2 que logró el sábado por la mañana en el 'Alfonso Silva', que vivió una jornada especial con la animación de los padres de ambos equipos.

Quedan dos jornadas, pero es poco probable que varie la clasificación en cabeza. Viera y Las Majoreras han sido lo más regulares.

Se lo jugaban todo en una hora y la presión se notó. Más buenas intenciones que acierto y mayor puntería en el cuadro local, con un primer gol de Saúl de córner directo y un segundo tras disparo de Álvaro que Brian no pudo atajar.

Las Majoreras no acertaba con el remate y un disparo lejano de Aitor Pérez le dio esperanzas al recortar el marcador cuando el partido enfilaba hacia el descanso.

En la segunda parte, los dos equipos fueron a por el partido con escaso acierto hasta que en el tramo final llegaron los goles. El Viera logró una importante ventaja tras el disparo de Héctor, que recibió el balón de Aitor, un gol que dio más fuerza a su equipo y que minutos después permitió a Saúl, de fuerte lanzamiento, hacer el 4-1.

Aitor Pérez, de falta, hizo el 4-2, pero ya apenas quedó tiempo para más. La liga quedó sentenciada.

Compartir el artículo

stats