La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benjamines

Casi todo decidido a falta de la última jornada de liga

Sólo falta cumplir el trámite para conocer algunos campeones

11

Benjamines: Las Palmas - RC Victoria

El próximo fin de semana se disputa la última jornada de liga en la categoría benjamin y practicamente está todo decidido. Sólo falta cumplir el trámite para conocer algunos campeones, a menos que se produzcan sorpresas que nunca se pueden descartar.

En la Preferente, la UD Las Palmas de Nayán Alonso se proclamó campeón el día en el que venció a domicilio al Huracán y está a la espera de rival para la Copa de Campeones, que se disputa en El Tablero. Sobre el papel debe se el líder del grupo II, un buen equipo como el San Fernando, que no puede descuidarse lo más mínimo porque recibe en el campo Maspalomas 4 al Valsequillo, tercer clasificado. Le vale con un empate, pero en caso de una derrota el Veteranos del Pilar está a la expectaviva.

En Primera, el Cruz de Barrial celebró el título en el grupo 1, al igual que el Santos en el 2, pase lo que pase en la última jornada. En el 3, el Siete Palmas está a un paso de ser campeón. Recibe al colista y la diferencia es más que notable. En el 4 el tropiezo del Telde propició un empate en cabeza, pero la diferencia de goles le es muy favorable.

En el resto de grupos, Maspalomas y los equipos B y C del Veteranos del Pilar ya aseguraron las primeras plazas. Queda pendiende la correspondiente al 8, que será para el Estrella B, al que queda mañana disputar el partido aplazado en su día con el Maspalomas B, tercer clasificado, y en caso de derrota, aún tendrá una última y cómoda oportunidad al recibir en su campo al Calero B, que es el último clasificado de este grupo.

Compartir el artículo

stats