Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

El Huracán tiene a Robaina

El corpulento centrocampista hace el 0-1 y da la vuelta al marcador en la segunda parte Z Gran primer tiempo del Acodetti, que llegó a ponerse dos veces en ventaja

22

Fútbol Base - Alevines | Acodetti - Huracán

Muy buen partido ofrecieron Acodetti y Huracán con excelentes jugadas, muchos goles y el protagonismo de un futbolista que marcó las diferencias, Robaina, que inclinó el partido en la segunda parte hacia el equipo visitante que remontó en dos ocasiones.

El Acodetti, que cuenta con interesantes jugadores que estarán entre los mejores de su categoría, hizo un gran primer tiempo y acertó con el gol frente a un Huracán que venía de perder con Las Palmas (1-3) tras hacerle frente el pasado miércoles y que no sólo tiene un buen conjunto que busca mover con buen criterio el balón, sino que además tiene al corpulento y técnico ex jugador del desaparecido AD Claret que fue protagonista con sus cuatro goles, el primero y tercero, espectaculares. Y junto a él otro ex claretiano como Engel, que ayudó mucho a sus compañeros y contribuyó a ganar el partido.

Una primera parte muy animada por los movimientos en el marcador y la pelea constante por la posesión de balón. Sobre Robaina había orden de un marcaje estrecho, pero ello no impidió el 0-1, un duro disparo desde fuera del área, inalcanzable para Hugo. De golazo a otro golazo como el que anotó Kyle para el 1-1, también desde fuera del área, y alegría en aumento dos minutos después tras el disparo cruzado de Juan Carlos que llevó el balón al fondo del portal.

El partido era tan intenso que el segundo empate no tardó. Un balón atrás de Alejandro lo caza Darío y con un desvío perfecto pone el 2-2. Se pidió fuera de juego, pero la jugada fue legal.

El Acodetti se retiró al descanso alegre por el tanto de Javier que supuso el 3-2. Su gran trabajo defensivo y pleno acierto con el gol les permitía dar la sorpresa.

Pero en la segunda parte llegó el recital de Robaina. Se mantenían las órdenes, pero ya no hubo forma de pararlo. El 3-3 fue de lo mejor, con un balón que pisa, se va de dos contrarios y golpea lejos del meta.

Los naranjas nunca se rindieron y un corner lo aprovecha Dennis para empujar el balón y hacer el 4-3. Fue la última ventaja porque el Huracán ya controló el partido y con los goles de su jugador, que podría estar en la Infantil Preferente, cambió el signo del partido. Un 4-4 de libre directo, raso y a la derecha, un 4-5 tras desbordar por la banda y el 4-6, en esta ocasión de Ródenas.

En el último minuto puso el Acodetti el 5-6 tras balón que llegó a Javier y marcó por bajo sin oposición, pero ya nadie tuvo la posibilidad de hacer más goles. Faltó más tiempo en un partido de los más animado y que dejó un buen sabor de boca, incluso entre los derrotados por su entrega durante los 70 minutos.

Compartir el artículo

stats