La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines (8ª jornada)

Máximo acierto del RC Victoria ante el Acodetti

Domina el equipo visitante, pero carece de la puntería y fortuna de los locales

13

RC Victoria-Acodetti (alevines)

Goleada del Victoria ante un Acodetti dominador pero desacertado de cara a la meta contraria. El resultado final no define exactamente lo acontecido sobre el terreno de juego del campo de Puerto Pi, donde la efectividad de los jugadores locales fue máxima.

Encuentro entretenido y dinámico entre dos conjuntos parejos. Las gradas del campo Puerto Pi estuvieron a tope, con dos aficiones entregadas a sus respectivos conjuntos bajo una gran ambiente de deportividad y respeto. Los seguidores visitantes se resignaron al resultado abultado. conscientes de que su equipo no jugó tan mal como para merecer tal paliza.

Casi toda la primera mitad la controló el cuadro naranja, pero sus ofensivas se diluían en las inmediaciones del área contraria, en donde sus adversarios se defendían con orden y contundencia. Sin embargo, al contraataque el equipo porteño se fue distanciando en el marcador, con tres tantos antes de llegar al descanso obra de Julio (2) y Maverick.

En el inicio del segundo periodo Javier reduce diferencias y devuelve la emoción al choque. Pero Iker fue un torbellino y con tres goles en el espacio de sólo dos minutos, pone el marcador inalcanzable para el conjunto de La Mayordomía, que pese a todos no se daba por vencido y seguía acosando a su adversario en busca de conseguir un mejor resultado.

Pero las contras del Victoria seguían siendo letales. De esta forma Maverick hace el séptimo. Marcos vuelve a reducir diferencias, para conseguir Jose el definitivo 8-2, de penalti y en el último minuto de un buen partido que tuvo desigual suerte y un marcador abultado a favor del equipo de Las Canteras.

Compartir el artículo

stats