La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

La UD supera otro escollo

Encuentro con poco fútbol el ofrecido por dos de los mejores conjuntos de la categoría

21

Cadetes: Las Palmas - Atlético Huracán

Las Palmas da otro paso importante hacia el campeonato tras superar a otros de sus perseguidores como es el Huracán. Encuentro con poco fútbol el ofrecido por dos de los mejores conjuntos de la categoría, que en algunas fases del choque aburrieron.

Después de unos primeros 20 minutos muy dinámicos, en los que se marcaron los tres tantos, el juego se fue ralentizando, con muchos pases en horizontal y poca profundidad. Mas llegadas de los locales, que siempre controlaron sus adversarios en defensa. El equipo de Las Chumberas pudo llevarse un punto si Cristian aprovecha una clara ocasión en la última jugada, pero remató alto.

Borja inaugura el marcador al cabecear un balón centrado por Johan, que se había internado por la izquierda. Minutos después Mori, tras varios rechaces, consigue la igualada. El 2-1 definitivo lo consigue Iván al recibir, dentro del área, una pelota en profundidad de López, la controla y la cruza a la red.

Las Palmas: Álvaro; López, Velasco, Dani, Aitor; Itiel, Jesús, Iván; Joel, Johan y Borja. Mencey, Adrián, Sánchez, Fran, Araujo, Elías y Viera.

Entrenador: Iván Martín.

Atlético Huracán: Miguel; Haziel, Héctor, David, Armando; Sergio, Víctor, Ibra; Néstor, Javi y Mori. Ródenas, Adrián, Ramírez, Cristian, Guille e Hinrik.

Entrenador: José M. Hernández. Goles: 1-0 (10'): Borja. 1-1 (13'): Mori. 2-1 (17'): Mencey.

Árbitro: Aridane Hernández Sosa.

Compartir el artículo

stats