Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

El Viera sale vencedor en el derbi capitalino

Todos los goles en la segunda parte y el decisivo, obra de Nacho a poco del final (2-1)

Forcejeo entre Edu Jimenez y Pedro en el Viera-Huracán.

Forcejeo entre Edu Jimenez y Pedro en el Viera-Huracán. tony hernández.

El derbi capitalino se fue a manos del Unión Viera, que remontó al Huracán y se afianza en la zona tranquila de la División de Honor Juvenil con 31 puntos, cuatro más que su rival de esta jornada y doce por encima del descenso.

Los rojinegros dominaron el choque casi los 90 minutos, aunque el cuadro rojiblanco, a la contra, también creó cierto peligro sobre la meta local. Pedro, Galván e Israel malograron las oportunidades más claras del equipo entrenado por Javi Santana y Chema Reyes. Por el UniónViera lo intentaron Edu Quintana y Juan Carlos, sin fortuna ante el marco de Aarón.

La segunda mitad también fue muy intensa y aparecieron los goles. Nada más iniciarse el Huracán se adelantó al definir Maxi en el área. Pero no tardaría en reaccionar el Viera. Una pena máxima por manos de un defensor rojiblanco lo transformó en gol Edu Quintana devolviendo las tablas al marcador del Alfonso Silva.

Ambos equipos no se conformaron con ese resultado y Donovan tuvo la más clara de los locales, mientras que para el Huracán Marcos e Israel pusieron en aprietos a César.

Ya Carlos Barragán había dado entrada a su pichichi Nacho (13 dianas en liga) y el espigado delantero dejó su sello en el tramo final. Suyo fue el 2-1 a siete minutos del final tras un saque de esquina, y tuvo dos más para sentenciar.

Compartir el artículo

stats